Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Etiquetas para los detalles de su Primera Comunión.

¡Buenos días!

Es tiempo de celebraciones y este año hemos disfrutado de la Primera Comunión de mi sobrino Javier. Lo cierto es que hay todo un mundo de posibilidades y de estilos. Pero si os encontráis en esta situación os dejo lo que Azucena eligió como detalles y  las etiquetas sencillas y fáciles de hacer que pusimos en cada uno de ellos. Estas blondas están hechas con la Big Shot, pero en el mercado hay troqueladoras manuales que podéis encontrar en las tiendas de manualidades y de scrapbooking.

La etiqueta fue sencilla y breve y es la misma etiqueta en todos los detalles pero en los de mayor tamaño se colocó una blonda azul de base. Así que a las botellas de limoncello y las cajas de bombones les pusimos blonda pequeña y a los marcos de fotos y bolsas de chuches una grande.




Para las bolsas de chuches, al final decidimos hacerlas nosotras mismas, bien porque las que había en el mercado nos parecían poco atractivas o porque las que nos gustaban resultaban demasiado caras, buscabamos una explosión de color, por eso elegimos una combinación en azul y blanco a través de los tronquitos rellenos, las moras, las nubes blancas y los tiburones. Para que quedara bonita jugamos con el contraste de colores, azul y blanco, y con la diferencia de tamaño de las gominolas. Para adaptarnos a la forma de cono de la bolsa comenzamos rellenando con las mas pequeñas y que mejor cupieran en la zona más estrecha, los tronquitos, seguidos de las moras, las nubes y cerrando la bolsa los tiburones. Un precioso cono de chuches con el que los niños quedaron encantados. 


Así que, si os animáis a hacerlas, os recomendaría que eligieseis:

* gominolas de dos colores, por ejemplo, blanco con otro color suele quedar muy bien,
* gominolas de distintos tamaños, y que una de ellas sean nubes para rellenar la parte más ancha del cono,
* y alternar los colores de las gominolas para hacer contrastes.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer las vuestras. Incluso para un cumpleaños son geniales.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips