.

Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Pisapapeles.

¡Buenos días!

Como os comenté hace unos días, en verano siempre hago recolecta de piedras que me gustan cuando voy a  la playa. Dependiendo de para qué vaya a utilizarlas prefiero unas formas a otras, aunque casi la mayoría vienen con destino "pisapaples" este año he traído una con idea de hacer un sujetalibros, pero esa piedra os la enseñaré en otra ocasión...

Esta es una piedra que recogí en la playa de Oyambre, Cantabría, y en este caso, me apetecía no cubrirla completamente , dejar que parte de la piedra quedara descubierta y se pudiera apreciar su textura y color.

El tema está centrado en una historia de la China milenaria, por elllo son los tonos tostados y los detalles en rojo Son dos colores que junto al negro los asocio mucho a ese país, o la parte gráfica, que está representada con la partitura y el plano.

Los materiales que he utilizado son: una piedra, imágenes o palabras impresas en folio en blanco y negro, rotulador rojo y tintas, de color lino y verde, para pintar y teñir las palabras y dibujos, estrellas brillantes, pinturas acrílicas, gesso, como base para la zona donde he aplicado los acrílicos, y un barniz que se puede emplear como barniz y adhesivo.




Después de toda esta retahíla os dejo algunas fotos.




Espero que os haya gustado. 

(¿Habéis visto mis pequeños avances con el cursillo de diseño en la foto donde indico los materiales? ;-) )

¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips