.

Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Lo que pedí a Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Buenos días!

¿Cómo hemos empezado la semana?
Hoy os dejo una pequeña entrada de lo que pedí esta Navidad por haberme portado bien (de vez en cuando...) Un SMASH BOOK!! que incluía un sello fechador, tarjetas, post it decorados, un deco tape de lunares y el bolígrafo que es rotring por un lado y barra de pegamento por el otro. ¡Es genial!
Lleno de páginas decoradas, puedes darle el uso que más te guste: álbum, diario, cuaderno de ideas...


Así que este fin de semana he empezado a meterle papeles, mensajes, he retomado mis lápices acuarelables, y he utilizado el pincel recargable de agua para jugar con las tintas Distress. Todo un libro donde plasmaré muchas ideas pero con más libertad, más creatividad espontánea, y menos condicionada por materiales y composición.

Aquí os dejo las primeras páginas de mi smash book en el que recogeré ideas, momentos vividos, recuerdos, etc... quién sabe.




Una tarea nueva. Cómo me gusta experimentar con nuevas oportunidades y ver qué pueden ofrecerme o hasta dónde soy capaz de desarrollar mi creatividad con ellas.
¿Y a ti te gustaría tener un Smash book? ¿Para que lo utilizarías? y si ya lo tienes muestranos alguna página. Nos encantará verlo.

¡Feliz semana a todos!

4 comentarios:

  1. que bonitoooo...ese sello fechador me tiene loca...
    VA A SER UN GRAN AÑO, CAROLINA...
    Nosotras lo haremos grande...

    ;-**

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver el smash book en directo!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Seguro que te encanta. Hay modelos diferentes y varias medidas. Muy divertido. Te lo recomiendo. Gracias por tu comentario. En breve próxima entrada de smashterapia. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips