.

Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Caja de la FELICIDAD.

¡Buenos días!

Hoy es miércoles, casi mitad de semana y hace varios días que no hago ninguna publicación. Mis disculpas. Tengo algunas ideas en mente y estoy bastante centrada en ellas.

Hace varios años, vi una película en la que la protagonista tenía una caja en la que guardaba sus sueños, aquello que quería lograr. Era una caja donde guardaba fotos de aquellos países a los que le gustaría viajar, vestidos que la gustaría ponerse algún día (y no es porque fuera un Valentino, más bien porque no se encontraba agusto con su cuerpo y deseaba estar más delgada), fotos del chico del que estaba enamorada y con el que le gustaría salir, etc... (he intentado encontrar el fragmento de la película pero no lo he conseguido). 
Pues éste concepto se quedó grabado en mi mente y aunque aquí no tenemos cultura de hacerlo,  es una forma de decirse a uno mismo "tus sueños pueden hacerse realidad". Al guardarlos en nuestra caja, estamos teniendo un contacto directo con ellos, un "están a mi alcance", "en mis manos". 

Como consecuencia de esta historía, quería dejaros una caja que he regalado. Pero no es cualquier caja, es una caja muy especial. Una caja de las que te gustaría regalar a todos tus familiares, a tus amigos, a tus conocidos, ¿por qué no?. Sí, felicidad para todos! Una...


 CAJA de la FELICIDAD 


Suena bien. ¿verdad?. 







Ahora ya sabéis. A buscar una caja, aunque sea de zapatos, y a convertirla en tu CAJA de la FELICIDAD.

Y valga la redundancia: no te olvides de ser feliz.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips