.

Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Creativa Madrid 2013.

¡Buenos días!

Ayer fue un día intenso. Pero me supo a poco. 

Llegamos a media mañana. Hicimos un poquito de cola y a disfrutar!

Había puestos de cocina creativa: demostraciones de cómo una cuchara doblada a la mitad servía para escribir con fondant o chocolate líquido, tartas decoradas con flores, cortapastas con diferentes formas, hasta Thermomix estaba allí. 
Puestos de patchwork con telas preciosas, sobre todo las japonesa, eran ideales; y de trapillo con colores lisos y estampados en monederos, puffs, alfombras,...
De manualidades de todo tipo con cintas, con abalorios, con goma eva lisa y estampada  
Y por supuesto de scrapbook. Saturé todos mis sentidos, sobre todo el de la vista. Qué materiales! Los colores, los estampados, el diseño, trabajos increíbles, nuevas marcas, etc... genial.

Los últimos dos pasillos los vi a la carrera porque tenía que ir corriendo al taller (ya os enseñaré lo que hice con una colección de "Graphic 45"), 

Eso sí, no pude resistirme a la tentación y me traje un par de cositas, bueno quien dice dos, dice tres: el libro de Judy Alonso, me gustan mucho sus trabajos y es de los pocos libros de scrapbook españoles, unas formas troqueladas pequeñas y un sello de fechas.




Y hasta aquí mi día en Creativa. Espero que vosotros también tuvierais un día estupendo.

Feliz domingo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips