.

Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

Scrapeando pisapapeles.

¡¡Buenos días!!

¿Que tal terminásteis la semana? espero que bien. Yo trasteando con el blog, con fotos,... Como tengo que ir dándo forma al blog estoy conectada cada vez que puedo con el blog de May, de CREATIVE MINDLY.  Encantadora, creativa por demás y generosa, pues comparte muchas ideas que me están viniendo de perlas para ir modificando el diseño de mi blog. Pasaros a ver su blog, os va a gustar.

Espero que vayáis notando los cambios, como el botón de búsqueda, tan verde tan mono. Ya lo he cambiado! que antes estaba un poco triste en ese gris, vacio de color... Aunque aviso que los cambios que vayais apreciando posiblemente no sean definitivos. Estoy de pruebas.

...........................................................

Hoy os dejo un par de pisapapeles que hice para el mercadillo de El Puente Azul. Creo que alguna foto os enseñé, pero seguro que pasaron desapercibidos con tantas cositas en la mesa.

Coloridos, llenos de energía, suavecitos, brillantes,... Aquí están.






El rosa era muy gracioso porque era bastante pequeño, digo era porque Claudia en cuanto lo vió dijo: "mamá si no lo vendes éste para mi", y claro, que voy a decirle... 

Buen día a todos!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips